La marca japonesa Honda lanzó en Iquitos su motocicleta CBF 150, única en su categoría con monosuspensión y que se viene fabricando desde el pasado año en la planta Honda Selva del Perú.
Así, decenas de personas pudieron disfrutar de una noche llena de música, baile y el mejor show a cargo de un DJ traído desde Argentina, bellas modelos y un gran show de pole-dance, una celebración donde reinó la alegría y donde los amigos de Honda se encargaron de garantizar la diversión.
La noche CBF 150 fue la oportunidad para que más personas conocieran las renovadas características de este modelo, en un agradable ambiente y en compañía de sus amigos. Este modelo cuenta con monosuspensión que le da más estabilidad, un motor de 150cc que garantiza alcanzar 0-60km/h en 5 segundos, freno de disco y llantas con sistema Tuff Up (llantas anti-pinchazos), todos estos atributos utilizados en las motos de alta competición (Moto GP).
Acerca de Honda
Honda Motor Co. Ltd., desde el inicio de sus operaciones en el año 1948, es una empresa protagonista a nivel mundial, innovando en tecnología de autos, motocicletas y productos de fuerza, así como en la aeronáutica y robótica. Actualmente Honda tiene presencia a nivel mundial, llevando tecnología a todos los países del planeta. Así mismo posee 136 plantas en 31 países del mundo, siendo la planta de Honda Selva del Perú la más nueva.
Actualmente Honda es la marca líder mundial en la fabricación de motores, con más de 23 millones de motores producidos anualmente.
Honda del Perú se fundó en el año 1974 y desde entonces ha ampliado progresivamente sus líneas de negocios con la importación, producción y comercialización de automóviles, motocicletas y productos de fuerza.