
Un aparatoso accidente se registró en la ciudad de Requena un motocarrista de nombre Sandro Ramírez Preciado de 42 años de edad, perdió el ojo izquierdo tras sufrir un fuerte golpe en el espejo de su vehículo, según informó el médico de emergencia Ana Claudia Pesantes, también tiene el diagnóstico de TEC traumatismo encéfalo craneano por el impacto que recibió, afectando el cerebro.
Según fuentes cercanas afirman que Ramírez Preciado estaba en estado de ebriedad, es por ello que se descontroló y conducía a gran velocidad su vehículo hasta chocar con una furgoneta que se encontraba estacionada en la calle Victoria con José Carlos Mariátegui, los médicos iniciaron con los trámites respectivos para la referencia y trasladarlo hasta la ciudad de Iquitos, para ser atendido por un neurólogo y oftalmólogo.
Las autoridades de la Municipalidad de Requena apoyaron en el traslado del paciente y en los gastos de alimentación, porque se sabe que los accidentes de tránsito no cubren el Seguro Requena, y vienen sufriendo constantes accidentes graves por personas irresponsables que conducen en estado etílico. El paciente ya está siendo referido a la ciudad de Iquitos para su atención especializada.
(Corresponsal: Rabi J. Manuyama Ramírez)





