Hombre fue víctima de acuchillamiento

Lo acuchillan para asaltarlo

La madrugada de ayer, dos sujetos desconocidos acuchillaron a Tito Alex Sánchez Zumaeta (41) con la finalidad de despojarle de todas sus pertenencias de valor; al parecer, la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol y de esto aprovecharon los maleantes para cometer el delito.
El hecho ocurrió en la cuadra 11 de La Participación lugar a donde llegaron agentes del 105, quienes trasladaron al herido hasta la sala de emergencia del Hospital Apoyo Iquitos «César Garayar García», en donde fue atendido por el médico de turno Dr. Jerson Velasco, quien le diagnóstico herida cortante en la región anterior del brazo izquierdo de 6 centímetros y en región anterior lateral de la escápula izquierda. El hombre estaba completamente desnudo y, al parecer, el dolor se había apoderado de todo su cuerpo, luego que la anestesia le había pasado.
La policía está tras los pasos de los autores del intento de asesinato, ya que algunos vecinos del lugar pudieron reconocerlos, pues no estaban con el rostro cubierto y se habían fugado en un motocarro con dirección a la carretera Iquitos-Nauta. (C. Ampuero)

Lo acuchillan para asaltarlo
Lo asaltan y lo acuchillan