- También habría intentado violar a un menor de edad.
Los vecinos que viven por el asentamiento humano “San José”, en la calle Isla Bonita, por inmediaciones del km 2.5 de la carretera Santo Tomás, se encuentran mortificados con la presencia de Arnulfo Tangoa Ihuaraqui (52) quien fue sorprendido ultrajando sexualmente a una perrita en el interior de su domicilio.
Los vecinos indicaron que no era la primera vez que hacia esto y que ya, en reiteradas oportunidades también hacia los mismo con otras mascotas. El día de ayer también intentó violentar sexualmente a un menor de 3 años de edad a quien le habría invitado ingresar a su domicilio ofreciéndole galletas, bombones, caramelos y hasta dinero.
La señora Oriana, vecina del lugar y quien trabaja en una ONG de rescate de animales sostuvo que está reuniendo todas las evidencias para denunciar a este sujeto por violación de perros, “según lo que tengo entendido es que este hombre viene violando a las perritas desde hace años. La ultima perrita de quien abusó fue la semana pasada y estoy haciendo todos los papeles para poder evidenciar de lo que él ha hecho. Estoy esperando los resultados que le hicimos a la perrita para ver la situación en la que se encuentra y determinar la responsabilidad del sujeto. Hicimos varios exámenes, entre ellos de espermatozoides”, sostuvo.
Asimismo, se refirió sobre le caso del niño que casi termina en manos del “Monstruo de Santo Tomas”, “hoy día (ayer) a intentado meter a un niñito a su casa, ya no es la primera vez, todos los niños tienen miedo de pasar por esta zona. Les llama con caramelos, galletas y otras cositas, para que ingresen a su casa. La semana pasada ha sido un perrito, ahora podría ser un niño, nuestros niños corren un riesgo total. Él vive solo, cuida esta casa, ya nos da temor que siga abusando de los animales o que quiera hacer lo mismo con nuestros niños. Exigimos que se vaya de este lugar, no le queremos acá”, contó la vecina.
HABRÍA INTENTADO ABUSAR DE UN MENOR DE EDAD
Fue la tía del menor que se percató de su sobrino cuando estaba a punto de ingresar a la casa de Arnulfo Tangoa Ihuaraqui (52). Según los testigos, al parecer, el hombre le habría ofrecido 50 céntimos para que se acerque hacia él.
Afortunadamente el sujeto no consumó el acto, por la rápida reacción de la tía del menor. El hombre fue retenido por los vecinos de la zona y exigieron que el propietario del terreno vaya a vivir en el lugar y que este sujeto no vuelva más a la zona.
Hasta el lugar llegó personal de las “Águilas Negras” del 105 quienes lograron capturar al hombre y trasladarlo hasta la comisaria 09 de octubre, durante su traslado Arnulfo negó los cargos y dijo ser inocente, que nada que le sindican se ajusta a la verdad.
El caso fue dado a conocer al representante del Ministerio público quien iniciará las investigaciones del caso.
(C. Ampuero)





