- Acabó con su vida por depresión tras ruptura amorosa.
Juan Diego Ampuero Paima (36) acabó con su vida al ahorcarse al interior de su vivienda en el sector de Santo Tomas en el distrito de San Juan Bautista. Su madre encontró su cadáver y pese a las intenciones de reanimarlo solo pudieron alertar de lo ocurrido a las autoridades.
De acuerdo con su familia, fue su madre quien al acudir temprano a su vivienda encontró el cuerpo de su hijo colgado de una viga de la casa, ubicada en la calle 27 de Febrero del sector de la Unión en la vía que conecta los centros poblados de Santo Tomás y Santa Clara.
Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos quienes corrieron para intentar socorrer al hombre, pero al bajar el cuerpo solo pudieron evidenciar que estaba sin vida, ya que, al parecer había tomado la fatal decisión de acabar con su vida hace varias horas.
El lamentable suceso fue comunicado al serenazgo del distrito de San Juan Bautista, quienes acudieron hasta la zona con apoyo de la Policía Nacional del Perú, quienes tras constatar lo ocurrido dieron aviso a la fiscalía de turno, quienes horas más tarde acudieron para el levantamiento del cadáver.
Según los vecinos, el hombre se encontraba con una evidente depresión debido a la ruptura que tuvo con su pareja hace casi un año, debido a que presenta problemas de consumo de estupefacientes, que empezaron durante su adolescencia. “Se lo notaba triste, ya que se había quedado solo en su casa”, señaló una vecina.
Su familia, pidió que los trámites legales necesarios, se realicen de manera rápida, para que pueda entregarles el cadáver y llevarlo a velar en su humilde vivienda, con la finalidad de acompañarlo y despedirlo en su descanso eterno que será en un camposanto ubicado en la carretera. (K. Rodriguez)





