- Fue sorprendido robando gallinas
Aún no llega las celebraciones de la fiesta patronal de San Juan y este delincuente ya estaba robando gallinas. Los vecinos del asentamiento humano “Primavera”, ya habían observado a este sujeto en varias oportunidades merodeando el lugar.
Pero nunca se imaginaron que era la persona que ingresaba a sus domicilios, con la única intención de robarse las aves de corral.
El hombre robaba sistemáticamente no solamente las gallinas, sino las cosas de valor de los pobladores de este asentamiento humano. Nadie sospechaba de él porque aparecía de vez en cuando.
Sin embargo, un poblador el último fin de semana, le sorprendió en el interior de su domicilio poniendo en un costal dos gallinas que tenía en su huerta.
Fue entonces que logró capturarlo y junto con los vecinos del lugar le llevaron hasta la vía pública. Luego le propinaron una golpiza, no contentos con eso le desnudaron, le cortaron el pelo y la ataron a un poste de alambrado público.
Tras ser castigado por la enardecida turba, un poblador llamó a los serenos de San Juan, quienes se constituyeron hasta el lugar y rescataron al hombre, para luego trasladarlo hasta la comisaría 09 de Octubre para las diligencias respectivas. En la dependencia policial el hombre fue identificado como James Flores de 27 años de edad.
(C. Ampuero)





