Por aparente exceso de alcoho o algún brebaje
En medio de la calle cerca al pasaje «Paquito» fue encontrando convulsionando un hombre de aproximadamente 40 años de edad que fue identificado como Luis Zumba.
Esta persona fue llevada por agentes de la división de ciudad segura de la policía al hospital César Garayar García, según datos obtenidos por los médicos que lo atendieron, Luis Zumba presentaba síntomas de ebriedad y de haber consumido alguna sustancia extraña.
Comerciantes del lugar donde fue encontrada esta persona, indicaron que siempre lo han visto por la zona deambulando de un lado a otro, o en alguna esquina tomando trago.
Hasta el cierre de edición, ningún familiar se había acercado al hospital por el estado de salud de Luis Zumba, quien, al parecer, es una persona indigente.
Para los comerciantes, la presencia de estas personas les causa malestar, debido a que muchas veces sus mesas donde venden sus productos son utilizados como refugio por los indigentes, quienes muchas veces se niegan a levantarse iniciando un enfrentamiento de manera diaria, por lo que piden al alcalde de Belén, buscar la manera de solucionar este problema que ya tiene años. (G.Ross)