-Una víctima más de huecos en las pistas de Iquitos
Nuevamente las calles de Iquitos cegaron la vida de un motociclista. Promediaba la una y treinta de la madrugada de ayer, cuando Alexis Cunti Pinedo de treinta y dos años, se despistó, luego que una de las llantas de su motocicleta ingresara en una zanja.
El accidente se registró en la cuadra cinco de la calle Arica, el golpe que sufrió Alexis fue violento, provocando que quedara inconsciente en medio de la calle.
Según vecinos del lugar indicaron que esa zanja fue dejada por los trabajadores de la empresa Electro Oriente, que viene realizando trabajos en la zona.
Al momento del accidente, Alexis no llevaba puesto el casco de seguridad, aún inconsciente fue llevado hasta el Hospital Apoyo Iquitos por uno de sus amigos con quien minutos antes se había reunido.
En el hospital los médicos que lo atendieron, dijeron que presentaba fractura y un traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que fue derivado a la unidad de cuidados intensivos, donde lamentablemente ayer pasado el medio día dejó de existir. (G.Ross)







Una pena, lo conocí en Trompeteros… muchos por aca se quedaron sorprendidos con la noticia….