Hombre en aparente estado de ebriedad intenta violar a madre de familia

-Ingresó a su domicilio ubicado en la carretera Iquitos-Nauta y con palabras subidas de tonos amenazó a la señora para cometer sus más bajas pasiones.

«Fueron los peores minutos de mi vida, estaba en mi casa con mi hija al lado y entró este sujeto sin decir nada, luego con groserías me dijo que me vaya a la cama juntamente con mi hija, no me di cuenta a qué hora había ingresado, pero en su poder tenía varias prendas intimas mías, por un momento me quedé sin voz por la impresión, pero no sé de dónde saqué fuerzas y grité pidiendo ayuda a mis vecinos, este desgraciado había tomado licor porque se le olía a alcohol», sostuvo la agraviada

Efectivos del serenazgo de San Juan trasladaron hasta la Comisaría 9 de Octubre a Félix Tamani Manihuari (22), quien intentó violentar sexualmente a la señora Lili Flores Shapiama que se encontraba con su hija de dos años en el interior de su casa. El hecho ocurrió en la calle Bocanegra ubicado en el A.H.  27 de marzo en el km 7 de la carretera Iquitos-Nauta.

«A mi hija la quisieron violar, ella también había tomado unas cervecitas en su casa con unos familiares y este sujeto tal vez se percató de esta pequeña reunión y esperó que todos se vayan para que ingrese a la casa de mi hija e intente violarla a la fuerza, aprovechando el estado en que se encontraba, no conozco a este sujeto, pero parece que es el conocido de un vecino que vive por la casa», añadió el padre de la agraviada.

Una vez en la delegación policial, Tamani Manihuari no quiso declarar sobre lo sucedido y en todo momento se mostró callado con la prensa evitando todo tipo de comentarios , el acusado tenía signos de haber ingerido bebidas alcohólicas y quedó en calidad de intervenido hasta que los representantes del ministerio público se hagan cargo de su caso.

Mentras tanto la señora agraviada pidió ayuda psicológica para ella y para su hija debido al mal momento que les tocó vivir por varios minutos, lo sucedido fue observado por su menor hija que quedó con secuelas y traumada.(C. Ampuero)