Lo echaron de su casa. Sixto Tejada García ahora tiene que dormir en la calle, al haber sido vendida sin su consentimiento la casa que le dejó su padre
Sixto Tejada de 50 años de edad dijo que la persona que vendió la casa de sus padres fue su hermana, quien se habría aprovechado de él.
«Esta casa me dejaron mis padres y yo vivía acá hace tiempo, pero ahora me han echado como a un perro y no tengo a dónde ir, mi hermana fue quien vendió la casa y no me dijo nada», contó Sixto en medio del llanto.
Este hecho se registró en la cuadra trece de la calle Soledad, los vecinos del lugar que por años conocen a Sixto, exigen justicia, indicando que la hermana de esta persona se aprovecha de Sixto, indicando que se dedica a tomar trago y casi todo el día siempre está ebrio.
«Como Sixto casi siempre está en ese estado, al parecer, su hermana se aprovechó de eso para hacerle firmar algunos papeles porque la casa era de los dos; sin embargo, ahora fue vendido y los nuevos dueños han sacado a Sixto de ese lugar y lo peor que su hermana lo ha abandonado», indicó una vecina.
Como una ayuda los vecinos de la calle Soledad han pedido a Sixto que en las noches cuide los motocarros de esa cuadra, por lo que van a darle una propina y además podrá dormir en algún motocarro hasta que su hermana se apiade de él y lo lleve a su casa. (G.Ross)