Ayer en el Centro de Convenciones del Pardo
*También saborearon panetón y una deliciosa chocolatada.
Tal como estaba programado, el día de ayer muy temprano, los hijos de los trabajadores de construcción civil fueron llevados por sus padres hasta el Centro de Convenciones del Pardo, donde se divirtieron mucho con el show infantil que duró una hora.
Posteriormente, el secretario general del gremio, Manuel Coronado Lino, llamó a cada uno de los niños inscritos de la jurisdicción de Punchana, Belén, Iquitos y San Juan, para entregarles los bonitos juguetes.
“Esta es una reunión para la familia de construcción civil, un agasajo especial para sus hijos en esta fecha importante y de mucha alegría para ellos. Se ha puesto todo el esfuerzo necesario para que la actividad salga de lo mejor a fin que ellos salgan contentos y muy alegres”, mencionó el dirigente.
¿Qué esperan del año 2015?
-Que haya más fuentes de trabajo, sino los padres de familia no pueden llevar el sustento a sus hijos. Que haya prosperidad para la región Loreto, que haya entendimiento entre los trabajadores, autoridades y empresarios. Será un año complejo, muy delicado. Hay muchas obras que faltan concluir y esperamos que cuenten con el presupuesto necesario, sino será un gran problema. Se debe priorizar las obras en los colegios para que los niños retornen a estudiar en ambientes adecuados en el 2015.
Además quiero enviar un saludo al Lic. Fernando Meléndez, ya es la autoridad regional elegida por el pueblo. Esperamos que escoja a los mejores profesionales de Loreto para que haga una buena gestión y administre los recursos de Loreto de la mejor manera.





