- Serenos de Maynas procedieron al arresto ciudadano del menor
Una vez más los casos de violencia familiar siguen aumentando en lo que va del año. Los serenos de Maynas fueron alertados a través de una llamada telefónica de una violencia doméstica que se registraba en la jurisdicción de Iquitos.
Fue entonces que los agentes se dirigieron hasta la calle Triángulo de las Bermudas, en el sector de Túpac Amaru, en donde se produjo una violencia familiar. En el lugar los agentes del orden se entrevistaron Maritza L.R. (45), quien manifestó que su menor hijo la habría agredido psicológicamente.
“La verdad es que ya estoy cansada que mi hijo me esté agrediendo verbalmente cada vez que le llamo la atención, en cualquier momento me va a levantar la mano y será peor, se que está en su etapa de rebeldía, pero sola yo no puedo. No tiene a su padre a su lado, tengo temor que me golpée, por eso es que solicité el apoyo de los serenos”, dijo la progenitora.
Ante estos hechos, los serenos de Maynas procedieron a la retención del menor de 17 años, a quien le trasladaron hasta la comisaria de Familia en calidad de custodia para las diligencias respectivas. (C. Ampuero)





