«Hija por favor regresa ya no me hagas sufrir más»

-Es el pedido de la señora Graciela Carbajal Vizcarra (36) quien no sabe nada de su menor hija

«Ya no se qué hacer, ya estoy pensando en lo peor, mi niña no aparece y hasta tuve que dejar de trabajar en el mercado para ir en busca de ella, puse la denuncia de este caso en la policía y ellos me dijeron que iban a hacer todo lo posible para encontrarla; pero ahora sé que ya agotaron casi todas las posibilidades para encontrarla, pero yo confío en la policía y sé que ellos van hacer un esfuerzo grande para dar con el paradero de mi bebé, no sé qué pensar, no sé si está viva o está muerta o está fuera de la ciudad, lo único que quiero es ver a mi hija esté como esté», dijo entre lágrimas la desconsolada madre.

La señora Graciela Carbajal Vizcarra nos abrió la puerta de la quinta donde vive para pedirnos encarecidamente que le apoyemos con el paradero de su hija, en la nota de ayer dábamos cuenta de la desaparición de esta menor que salió de su casa el día 20 de octubre, ya pasaron más de 15 días y Sully Miluska no aparece, pero su madre no pierde las esperanzas de encontrar a su engreída.

Según contó la madre de la menor, Sully habría sido vista hace unos días en compañía de un joven de aproximadamente 20 años de edad caminando por la calle, pero luego nadie la volvió a ver, «según me contaron unos amigos de mi hija a ella la vieron la semana pasada con un joven pero no sé si es verdad o no, que yo sepa nunca me presentó a ningún enamorado o algo por el estilo», añadió

Fuentes cercanas informaron que la mamá y su hija no tenían problemas de ninguna índole, es más, su progenitora le daba permiso para que la menor saliera a las fiestas, a reuniones con sus amigos pero con la condición que llegara temprano a su casa, «ella me pedía permiso para ir a bailar y yo no le negaba, siempre salía a pasear a la carretera y llegaba a la hora indicada, pero desde aquel 20 de octubre, todo cambio porque nunca más volvió y mi vida ya no es igual, «refirió la madre.

Por su parte la directora de la I.E. FAP «Francisco Secada Vignetta»,  Lic. Mercedes Chía de Sánchez, aclaró que la menor Sully Miluska Coquinche Carbajal (15) no es alumna de ese plantel tal como según ella se dijo en la edición de ayer, «la menor no es alumna del «COLFAP» porque no la tenemos matriculada en el colegio y no es posible que manchen el nombre de la institución con semejante publicación, ese tema queríamos aclarar», aseguró la directora de esta I.E.

Sin embargo, cabe indicar que la menor estudia en la I.E. que se hace llamar «FAP» ubicado en la prolongación Calvo de Araujo, paralela a la cuadra 24 de la calle Putumayo tal como lo indica en el acta de la policía nacional y en las declaraciones de la madre. Mientras tanto la mama de Sully espera tener muy pronto noticias nuevas de su hija y espera que sea en el más breve plazo posible.  (C. Ampuero)