Hermanitas de 08 y 06 años aparecieron sanas y salvas

  • Habían desaparecido el sábado en la zona baja de Belénhermanitas desaparecidas

Afortunadamente las hermanitas Mary Cielo y Marisela Gime Sifuentes, de 08 y 06 años de edad, respectivamente, aparecieron sanas y salvas para la felicidad de sus familiares. Ellas habían sido reportadas como desaparecidas la noche del sábado último en la zona baja de Belén y ‘La Región’ había publicado sus fotos ayer lunes para ayudar a ubicarlas.
Luego de dos días de intensa búsqueda por parte de los efectivos de la policía de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, fueron encontradas en la vivienda de una vecina.
“Ellas había desaparecido a las 7 de la noche aproximadamente en la zona de Pueblo Libre, zona baja de Belén. Gracias a Dios hubo un final feliz, el día de hoy han sido encontradas en la misma locación, en la vivienda de un vecino que se dio cuenta de las menores desaparecidas cuando leyó el diario La Región.
Más bien, creo que las personas que las tenían en su vivienda deberían haber ido a una dependencia policial el mismo sábado y no quedarse con ellas. Lo importante es que ya les ubicaron y les llevaron al médico legista para establecer que estén en buenas condiciones.
Nosotros habíamos coordinado, incluso, con la comisaría de Requena y Curinga por cuanto la madre trajo una información porque supuestamente una mujer las estaría llevando por el río Ucayali. Los padres deben ser más cuidadosos de sus hijos”, contó un efectivo policial. (GL)