-Martin Lanaro Pérez (35) viajo a lima por propuesta de trabajo y no se fugo como habrían estado afirmando algunos vecinos, aseguro un familiar.
Gracias a la confesión de una menor de edad del colegio Ramón Castilla y la pronta intervención de los efectivos de la delegación de la comisaria 09 de octubre, se pudo conocer la denuncia interpuesta por el director de este plantel, Hilter Rodríguez, contra la persona de Martin Lanaro Pérez (35) quien fue acusado de violentar sexualmente a su hija de crianza.
Sin embargo la hermana del presunto violador salió en defensa de su familiar y señalo que su hermano habría sido incapaz de cometer ese delito ya que no pesa sobre el ningún tipo de antecedentes policiales ni nada por el estilo, así mismo insistió que esto es una venganza de parte de la señora Elizabeth Torres, quien hizo la denuncia, debido a que fue echada de la casa de su hermano por haberle sustraído algunas pertenencias cuando vivía con ellos.
Con lágrimas en los ojos, la hermana del presunto violador clamo la inocencia de su familiar y dijo que todo esto ha hecho mucho daño a su entorno porque ahora les miran en la calle y les señalan con el dedo, sin saber en dónde esconderse por la vergüenza que sienten. Dijo además que Martin Lanaro se presentara ante la justicia a su regreso de lima para demostrar su inocencia y limpiar su reputación.
Caso se encuentra en manos de la policía, mientras la menor fue trasladada hasta un albergue de la ciudad la tarde ayer. (C. Ampuero)





