– Piden que cuanto antes los operen para retornar a Nauta
– Señalan que el SIS está solicitando clavos a Lima

Varios ya han abandonado el nosocomio mencionado sin embargo, aún quedan tres ciudadanos nautinos que resultaron con heridas de bala en la revuelta que se registró hace más de una semana en Nauta. Según ellos, sin haber formado parte de la turba que se desplazó por toda la ciudad.
Osnar Arévalo Silvano (21), Yamoc Yaycate Pizango (25) y Manuel Atravera Silvano (30), hacen un llamado a las autoridades del hospital para que cuanto antes sean operados. Uno de ellos (Yamoc) aún continúa con la bala en la pierna, le han manifestado que no se le puede operar por el momento ya que podrían tocarle un nervio. (Sic).
Mientras que Atravera Silvano, una bala le destrozó la tibia y el peroné por lo que su operación es delicada, está en espera que lleguen los clavos de Lima. Además los médicos le han dicho que tiene que esperar que baje la hinchazón para poder operar.
Los tres heridos de bala señalan que ellos no tenían nada que ver con la revuelta y que no están a favor ni en contra del alcalde Darwin Grández. Se espera que pronto sean atendidos para que puedan retornar a recuperarse en sus casas.





