-Señala secretaria de la calle Central del AH «Charles Zevallos»
– Mañana se reúnen para que les digan cuánto les pagarán por sus predios a retroceder.
– A diario pasan volquetes y maquinaria pesada para obra de alcantarillado.
Así lo expresó el día de ayer la secretaria Patricia Cruz, adelantando que mañana tendrán una reunión donde tocarán el punto de la seguridad, a la que los responsables de la obra de alcantarillado se comprometieron cumplir en un acta firmada que hoy no cumplen, exponiendo así la vida de las personas que a diario transitan por el lugar.

«Ellos vienen y colocan las redecillas anaranjadas de lunes a viernes de 7 de la mañana a 5 de la tarde, el día sábado las quitan al medio día, pero los carros pesados siguen pasando hasta la noche y eso es un verdadero peligro para todas las personas que vivimos por acá. Los responsables de la obra se comprometieron en el acta firmada que darían seguridad extrema a la calle central, pero no lo vienen cumpliendo y tocaremos ese tema en la reunión.
También se verá sobre el compromiso en cuanto al retiro de las casas, han dicho que pagarán de acuerdo a la tasación para saber cuánto cuesta cada casa que tenga que retroceder, ya se sabe cuáles serán de acuerdo a un plano y autovalúo, han dicho que el martes estarán acá así que esperaremos», contó Cruz.
Finalmente confirmó que la tubería respectiva para la obra pasará por la calle Prolongación Iquitos, mientras que por la Central pasarán los vehículos para la obra. «Ya se ha protestado por falta de seguridad, no esperen que se vuelva a hacer una vez más porque allí ya no les creeremos», manifestó la dirigente.





