“Hemos logrado que la Contraloría General de la República investigue la gestión del actual alcalde”

  • José Silva Gazzu, presidente del Comité de Lucha del Distrito de lagunas

 

José Silva Gazzu, presidente del Comité de Lucha del Distrito de Lagunas, señaló que fueron atendidos por la Presidencia del Consejo de Ministros y la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad, con quienes sostuvieron una reunión de trabajo.

La presencia de la sociedad civil organizada de Lagunas en la capital era de poner en agenda sobre la protesta que el pueblo viene librando desde hace 14 días contra el gobierno local del burgomaestre Rider Padilla Sinarahua, quien hasta la fecha no ha llegado al distrito para responder su gestión

“El Comité logró importantes compromisos con la Presidencia del Consejo de Ministros (con el premier Zavala) y el jefe de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad”.

Dentro de los acuerdos resaltan: Integrar la Mesa Técnica Provincial de Alto Amazonas. La primera reunión se realizará en Yurimaguas el 02 de diciembre. Gestionar ante la Contraloría General de la República una Comisión que intervenga la Municipalidad de Lagunas.

La instalación de una oficina del PEDAMAALC en el más corto plazo así como el inicio de obras en Laguna que se encuentran en arbitraje, como es el caso del Embarcadero Lagunas, Yanayacu Tibilo y la calle “Padre Lorenzo Lucero”. (MIPR)

Un comentario sobre ““Hemos logrado que la Contraloría General de la República investigue la gestión del actual alcalde”

Los comentarios están cerrados.