- Presidente del Club de Leones de Iquitos, Rodolfo Dávila Valdivia
Tuvo un costo aproximado de 30 mil soles la construcción de la bañera del centro residencial para la tercera edad «San Francisco de Asís» que es propietaria la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos. Para hacer realidad este proyecto contó con la colaboración del Club de Leones de Iquitos.
«Vamos a entregar la bañera que ha sido diseñada arquitectónicamente para la funcionalidad adecuada del aseo de los albergados en este centro residencial del adulto mayor», dijo el presidente del Club de Leones de Iquitos, Rodolfo Dávila Valdivia, durante la ceremonia de inauguración del importante ambiente para aseo personal.
«Tiene la característica de que son amplios para que puedan ingresar los pacientes albergados en sillas de ruedas, de forma cómoda y segura. Aunque está disponible para todos los albergados», precisó.
«Esta obra se inició por una inquietud de la Beneficencia Pública, propiamente de los trabajadores de este centro residencial y a la vez con la contribución del Club de Leones de Iquitos, con fondos de actividades realizadas por el asilo y con fondos de socios leones que permanentemente están aportando», declaró el presidente del indicado Club.
(Diana LM.)





