- Directora de la I.E. 61008 “Juan Bautista Mori Rosales” Prof. Patricia Vásquez Matute.
- Compañeritos de aula de cuatro niños damnificados del incendio de “Playa Hermosa” llegaron con su donativo.
Las muestras de solidaridad continúan llegando hasta la zona baja de la primera cuadra de la calle Ucayali, donde se ubica el asentamiento humano “Playa Hermosa”. Esta vez llegaron los compañeritos de estudio de cuatro niños que junto a sus familias resultaron damnificados del incendio ocurrido la madrugada del último sábado.
“Tenemos cuatro niños que son damnificados del incendio y cada niño tiene hermanitos menores que se han quedado sin nada, y nosotros del colegio nos hemos caracterizado por ser siempre solidarios con nuestros alumnos que sufren ese tipo de desgracias y, bueno, lamentablemente nadie está libre de esto”, comentó la directora de la I.E. 61008 “Juan Bautista Mori Rosales” Prof. Patricia Vásquez Matute, cuando llegaron al lugar.
“Hemos hecho una Miniteletón en el colegio y es lo que pudimos conseguir y lo estamos trayendo para las familias de nuestros niños. Tenemos víveres, ropa para niñas, niños, para los papás y mamás, zapatos de mujer y varón. Todo es donación de sus mismos compañeritos”.
Indicó: “Hemos venido con los niños de varias aulas de primaria de donde cursan los niños damnificados y también de otras aulas para que nos ayuden en el traslado de los paquetes de donaciones, acá con el profesor y la profesora Nair Núñez que tiene en aula a un pequeño damnificado”. (Diana LM.)