En la ceremonia central del aniversario 44 de la Facultad de Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, el decano de esa Facultad doctor Jorge Rodríguez Gómez, en su discurso de orden y al dirigirse a los asistentes que en su mayoría estaba integrado por alumnos, hizo algunos anuncios, como el proyecto de vivero forestal donde se producirá en grandes cantidades plantones que servirán para hacer las reforestaciones.
A partir de diciembre se continuará con la construcción de la segunda etapa del campus universitario de la Facultad, al inicio de nuestra gestión se encontró una maloca que ya se cayó, hoy nuevamente se retomará la construcción de una nueva maloca.
Me siento halagado, porque estamos en el proceso de la acreditación para estar adecuados a la exigencia del mundo globalizado.
En esta crisis económica que vive la universidad estamos demostrando que sí se puede trabajar, pero debo agradecer a los forestales egresados quienes son parte de mi gestión y parte también de apoyo.
Hay docentes que están creando el desorden en la universidad, prontamente vamos a decir qué tipo de docentes tenemos en esta Facultad, no caigamos en la provocación de algunos docentes que ni moral tienen y como decano denuncio la corrupción en la Facultad de Ingeniería Forestal, por lo que pido a los alumnos que denuncien a los docentes que no cumplen con su función, porque un docente llevó a los alumnos a una discoteca y en ese lugar les puso las notas, es por eso que tienen que apoyar para sacarle de la Facultad, pues no debemos tener esa clase de sinvergüenzas de docentes, enfatizó el doctor Jorge Rodríguez Gómez, decano de la Facultad. (WGN)
Lo Último
“Hay un docente de la Facultad de Ingeniería Forestal que pone notas a los alumnos en una discoteca”
Date:






