“Hay talento en el fútbol loretano, solo es cuestión de descubrirlo”

  • Campeón con Hungaritos Agustinos enseña fútbol en el Parque Zonal:

 

Quiere inculcar todo lo que sabe a los más chicos. El ex jugador y campeón de la Copa Perú con Hungaritos Agustinos en 1985, Jorge Orbe Vásquez, se encuentra desde el lunes enseñando los secretos del balompié en Vacaciones Útiles que realiza la municipalidad de Maynas en el Parque Zonal.

“Estamos comenzando enseñando a niños y jóvenes de todas las edades. Las inscripciones siguen abiertas para las edades de 5 a 17 años, pueden acercarse al Parque Zonal. Yo soy el responsable de estar en el fútbol con los más chicos y enseñarles los fundamentos para que en un futuro no muy lejano se conviertan en buenos futbolistas.

En estas Vacaciones Útiles buscamos darles emoción, diversión, teniendo la pelota para pasarla bien. Los papás pueden venir en horas de la mañana. Hay talento en el fútbol loretano, solo es cuestión de descubrirlo y pulirlo”, indicó el profesor Orbe Vásquez.

Como no solo de fútbol vive el hombre, también hay otros deportes como natación, básquetbol, vóleibol, karate, entre otros. (Gonzalo López)