Hay que tumbar la torre

-CNI se enfrenta hoy al Aurich a las 8 p.m.

Para CNI este partido resulta mucho más importante que al Juan Aurich, por más que los chiclayanos estén declarando que no vienen por un empate sino que quieren llevarse los tres puntos. Es que mientras los albos luchan sólo para sumar en el torneo local para no verse complicado con la baja, los norteños están también con la cabeza puesta en su debut en la Copa Sudamericana la próxima semana, además que se ubican en los puestos de arriba en el torneo casero.

Hoy a las 8 de la noche, se enfrentará David contra Goliat económicamente hablando y ni qué decir de la planilla, en donde nosotros tenemos que hacer malabares para colocar a jugadores, el rival tiene de sobra tres jugadores de nivel por cada puesto. Eso debe ser un aliciente más para los iquiteños pues la celebración por una victoria sería doble.

 

Otro factor que obliga a CNI a conseguir un triunfo en casa es que después se va a jugar a Tarapoto con Unión Comercio y una semana después vuela a Lima para medirse con la San Martín que ya comenzó a subir en la tabla. Es decir, el juego de hoy promete ser bueno si tenemos en cuenta que los chiclayanos también saben jugar en cancha sintética pues cuentan con una.

 

Marcial Salazar ya definió su oncena y presenta varios cambios, dando a entender que no le gustó para nada el accionar de algunos de sus pupilos ante Universitario la semana pasada. Como lo adelantamos ayer, Huertas, José Zamora, Castillo, Pizarro y Olórtegui arrancan.

 

Diego Umaña, en cambio, se dará el lujo de no poner a algunos de sus fijos como Chiroque que se quedó en Chiclayo preparándose para enfrentar a La Equidad por la Sudamericana. Tampoco viene el suspendido panameño Tejada.

 

La delegación está conformada por 18 jugadores: Diego Penny. Ignacio Drago, Luis Guadalupe, Jesús Álvarez, Edgar Balbuena, Nelinho Quina, Roberto Guizasola, Anderson Cueto, Ysrael Zúñiga, Mauricio Montes, Romario Aliaga, Roberto Merino, Osnar Noronha, Alfredo Rojas, Renzo Sheput, Ricardo Ciciliano, Pedro Ascoy y Eduardo Uribe.

 

Dale que sí se puede, CNI. (G. López)

 

Alineaciones:

CNI: Cisneros; Huertas, J. Zamora, Rodríguez, Hernández; Castillo, Carrillo, Barrena, Salazar, Pizarro; Olórtegui.

J. Aurich: Penny; Álvarez, Guadalupe, Balbuena; Uribe, Rojas, Guizasola, Quina, Merino; Ascoy, Zúñiga.

Transmisión: CMD (en vivo)

Un comentario sobre “Hay que tumbar la torre

  1. Es verdad lo que escribe el periodista, es claro al decir que cni no es más que el aurich pero que en la cancha se ven los gallos.

    Arriba CNI.
    Vamos todos al estadioooooooooooooooo

    Andrés Molina

Los comentarios están cerrados.