Hay que romperles la cintura

-CNI está obligado a ganar hoy a Universitario a las 4.00 p.m.

No sé, pero me late que Barrena y Noronha se cansarán de romper cinturas cremas hoy a partir de las 4 de la tarde en el estadio Max Augustín. Sí, creemos que será así pues los dos casi se entienden a la perfección en el mediocampo y a partir de ahí, el resto de sus compañeros se encargarán de hacer el resto: defender atrás y marcar goles adelante.

CNI prácticamente está obligado a vencer hoy a Universitario, pues en la primera fecha no le fue muy bien al caer goleado (sin merecerlo) ante Vallejo. Por eso ahora, ante su afición, no puede dejar pasar este momento que puede marcar el inicio de tiempos mejores.

Hoy el arco tiene que abrirse, mejor dicho, los delanteros (más que todo), tienen que estar con los chimpunes afilados y disparar a la portería en todo momento. Que la presión, sin descuidar atrás, sea máxima en el terreno visitante.

Hay que aprovechar que Universitario, por el mismo hecho de ser un equipo grande y que donde su plantilla supera los 500 mil dólares mensuales, está también presionado por llevarse un triunfo que permita darle tranquilidad a su comando técnico e hinchas.

Los colegiales tienen que estar muy concentrados pero sobre todo, reiteramos, «meterla» al fondo de la red. Después a poner candado a la portería de Cisneros. Un triunfo esta tarde es más que necesario.

Dale que sí se puede, CNI. (GLP)

Alineaciones:

CNI: Cisneros; Huertas, M. Zamora, Rodríguez, Hernández; Castillo, Carrillo, Portilla, Barrena, Noronha; y Celis.

Universitario: Llontop; Álvarez, Revoredo, Galván, Rabanal; Alva, R. Torres, Gonzales, Vitti; Morel y Fano.

Árbitro: Diego Haro

Transmisión: CMD en directo

2 comentarios en “Hay que romperles la cintura

  1. CNI no puede ganar ningún partido con 10 jugadores, tiene el medio campo poblado, la defensa regular, por eso domina a los rivales pero no hay quien culmine arriba falta el goleador, de Célis no hablemos por que no se nota su presencia en el campo, solo estorba, estorba y estorba,

  2. espero que el arbitro no se eche a favor de las gayinas, porque sino lo matamos a ese desgraciado. Nuestros muchachos son pobres, pero son honestos, y no le tienenm miedo a nadie, y lo mejor que tienen comparados a sus rivales, es que somos mas guerreros y corajosos. Vamos a ganarle si señor, Arriba CNI.

Los comentarios están cerrados.