-CNI tiene argumentos para sacar un resultado positivo
El hecho que Melgar se encuentre último en la tabla de posiciones, no quiere decir que será un rival fácil. Aunque este año el torneo será corto, esto recién está comenzando y no creemos que los arequipeños permitan que su equipo permanezca toda la temporada en el sótano de la tabla y peor aún, que baje de categoría.
Para ellos, el partido de mañana es muy importante debido a que ya no quieren perder más puntos de local y lo que es más ansioso, desean volver a saborear el triunfo luego de mucho tiempo.
Ahí es donde debe aprovechar CNI, en la ansiedad con que saldrán al campo de juego para buscar la victoria. Si la lectura del partido es la de siempre, los locales tomarán la iniciativa y buscarán el gol desde el pitazo inicial. Es cuando nos imaginamos a un CNI batallando en el medio para cortar los avances, y atrás guerreando para ganar los balones por arriba, juego típico en zonas de altura.
Luego, los dirigidos por Marcial Salazar buscarán el contragolpe rápido teniendo como hombres de ataque a Barrena, Portilla y Noronha. Adelante, el argentino Muriel tendrá que luchar las pelotas hasta donde le dure el físico pues no creemos que esté acostumbrado a la altura.
Hay motivos para creer que CNI llevará un buen resultado a Iquitos, sólo falta que eso se vea plasmado en el campo de juego. Otro punto a favor es que de los once que arrancarán las acciones, a seis jugadores casi no les choca la altura (Cisneros, Huertas, Hernández, Portilla, Carrillo y Noronha).
Dale que sí se puede, CNI. (G. López)
Hay que aprovechar que no juega Célis, por que Marcial solo esta esperando pase la marea por la ineptitud de éste, pero Marcial no sabe que este es inutil de nacimiento.