“Hay mucha expectativa y se espera que cumplan su trabajo con honradez y dedicación”

P1220982Señaló el juez electoral Mag. Aristóteles Álvarez, en torno a la nueva gestión regional

*Agregó que solo así la región logrará estar un paso adelante en la construcción de su desarrollo y progreso.

*Agradeció a todo el personal que colaboró en la difícil labor desempeñada por el Jurado Electoral Especial.

Ayer se cerró el telón electoral. Así lo mencionó el Mag. Aristóteles Álvarez, quien desde el día de mañana ya estará desempeñando sus funciones en la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia y desde el primer día hábil de enero 2015, como presidente del Órgano de Control de la mencionada institución judicial. “Yo agradezco a mis colegas quienes de manera unánime me eligieron para desarrollar esa tarea”, expresó.

“Con la entrega de las credenciales a los consejeros electos para el periodo 2015-2018, culminan las actividades del JEE- se cierra el telón electoral. Ha sido un proceso electoral muy polarizado donde han habido incidencias pero felizmente se ha llegado a un final enmarcado en un ambiente de tranquilidad.

Todas las autoridades electas deben hacer un esfuerzo por construir la unidad y cumplir con responsabilidad los compromisos hechos al pueblo que ha votado por un programa de gobierno. Los han elegido y esperan que todas las expectativas se cumplan. Que acaten su trabajo con mucha dedicación y honradez para que al término de su gestión estemos un paso adelante en la construcción del desarrollo y progreso de la región Loreto”, mencionó.

Al final agradeció muy sinceramente a cada uno de los trabajadores del JEE de Maynas, quienes colaboraron para que el proceso electoral sea llevado con total transparencia y celeridad.

2 comentarios en ““Hay mucha expectativa y se espera que cumplan su trabajo con honradez y dedicación”

Los comentarios están cerrados.