¿Hasta cuándo seguirán los cortes de luz que malogran equipos y producciones?

  • En vez de mejorar el servicio, están perjudicando a los usuarios.

Los usuarios hasta pierden el ímpetu de protestar, de quejarse ante el órgano competente y ante la misma empresa porque saben que pierden tiempo y plata. Los equipos se dañan por la intermitencia en el servicio.
Por más de hora y media “juegan” con la potencia. Suben y bajan la misma, en vez de cortar y solucionar bien las deficiencias en la continuidad del servicio. Muy abusivos de su parte.
Negocios y la pequeña industria que hacen esfuerzos tremendos para mantenerse en el mercado, son perjudicados en sus producciones. ¿Quién los devuelve? Absolutamente nadie. Electro Oriente habla que tiene una visión, misión, etc. etc. pero eso es solo en el papel. Como se puede leer:
VISIÓN
Ser una empresa moderna e innovadora, reconocida por su excelente desempeño con estándares internacionales.
MISIÓN
Contribuir a generar desarrollo económico y bienestar en la región nororiental del país, suministrando energía de forma confiable, eficiente y sostenible, generando valor para nuestros clientes, colaboradores y accionistas.
VALORES
El capital humano de Electro Oriente S.A. cree y se identifica con los valores empresariales de:

  • Excelencia en el servicio
    Buscamos la excelencia en la gestión de nuestros procesos y en el servicio que brindamos a nuestros clientes externos, clientes internos y a nuestro grupo de interés en general, con el objetivo de agregar valor y superar las metas que nos trazamos.
  • Compromiso
    Somos una empresa comprometida con el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores, de las comunidades, de los ciudadanos y al país con el objetivo de agregar valor y superar las metas que nos trazamos.
  • Integridad
    Actuamos basados en principios éticos, siendo consecuentes, honestos, veraces y justos. Respetamos la diversidad en todos sus sentidos, la pluralidad de opiniones y creencias en base a las normas establecidas.
  • Innovación
    Fomentamos el desarrollo de nuevas ideas que optimicen servicio y productos cuestionando nuestros procesos y procedimientos con el fin de buscar la mejora y generar mayor valor.
    Todo eso es “tirado al tacho”, al constatarse en el día a día los cortes intempestivos de luz, así como la subida y bajada de potencia por casi dos horas. Eso es absolutamente abusivo.