- *Secretaria manifestó que desean exponer una serie de problemas.
Así declaró la dirigente del sindicato hace pocos meses elegida, no sin antes dejar de opinar sobre los hechos ocurridos últimamente en el plano judicial.
“Es una vergüenza que el Perú esté cubierto de tanta corrupción y en realidad, pocos escapan a ello y eso da mucho que pensar. Ellos justamente que son los que tienen que defender los derechos de las personas. Con razón siempre los derechos que reclamamos los trabajadores se ven disminuidos o no resuelven a nuestro favor. Todo eso es por corrupción que está de por medio”, opinó la dirigente.
De otro lado, se pronunció sobre el gobernador quien hasta la fecha no se digna en darles un espacio para escucharlos. “Hasta la fecha no tenemos una reunión con el gobernador, entendemos su estado de salud delicado, pero ya hemos hablado con el gerente lo suficiente y creemos que es momento que nos reciba. Es vergonzoso que pase el tiempo y no reciba a los representantes de los trabajadores.
Queremos hablar sobre las rotaciones, los destaques y otros temas. Hay trabajadores que no están donde les corresponde, que son expertos y tienen la capacidad necesaria, pero los dejan de lado. Cada gestión que entra quiere hacer del Gorel su empresa particular y disponer del personal. Acá no estamos para ver si nos gusta o no tal gestión, sino para trabajar y mejorar nuestra región Loreto”.