- Párroco de la Parroquia San Martín, padre Raymundo Portelli
- El año pasado lo recaudado fue de S/. 114,000, ayer estiman llegaron a los S/. 125,000.
Todos agotados llegaron a la meta del Trote de Solidaridad que era el frontis de la parroquia San Martín. Ha sido un éxito total, aparte que hemos pasado la meta del año pasado, se ha visto la unión de todos los de Iquitos, de autoridades, de la Iglesia, que Dios les Bendiga”, dijo visiblemente feliz el padre Raymundo Portelli.
“Ha sido un éxito total, aparte que hemos pasado la meta del año. El año pasado se ha logrado 114 mil soles. Todavía no tengo el balance, pero calculo será más de 125 mil soles. Así se cubrirá un tercio de los gastos de las cuatro casas por un año, gracias a este trote está cubierto el 2017”.
Las casas son: “Algo Bello para Dios” donde hay enfermos, “Talita Kumi” donde hay persona en rehabilitación de la droga, “Betania” que es una casa donde se puede pasar la noche, y “Santa Rosa de Lima” que es un albergue para ancianos abandonados. El Trote de Solidaridad cubre un tercio de los gastos de todo un año, como se cubrió y pasó para este año 2017, tal como señaló el párroco Portelli. (Diana LM.)





