«Ha sido sumamente importante escuchar a los profesionales sobre el Reintegro Tributario»

Luis Abecasis, secretario de organización del Frente Patriótico.

-Secretario de organización del FPL

Así declaró Luis Abecasis, quien estuvo presente en la reunión que desarrolló el FPL el último lunes a las 7 de la noche, donde el punto principal fue escuchar a los representantes del Colegio de Contadores y Economistas a fin que les den un panorama total sobre el beneficio del reintegro tributario. Conocer si el mismo beneficia o no directamente a la canasta familiar de los ciudadanos de Loreto.

Luis Abecasis, secretario de organización del Frente Patriótico.
Luis Abecasis, secretario de organización del Frente Patriótico.

«Una exposición sumamente importante porque con estadísticas y datos nos han mostrado todo sobre ese beneficio, luego se acordó conformar una comisión y continuar con las reuniones más seguidas a fin de conformar todo un proyecto que se presente luego ante el Congreso de la República y se replantee el mencionado reintegro a los empresarios.

Lo que expusieron realmente coincide con lo que ha venido planteando el FPL en cuanto a que debe ser revisado el reintegro y replanteado si es que al final se observa que esos millones devueltos a los empresarios no se reinvierten en la zona o no benefician directamente a la canasta familiar de los pobladores» contó Abecasis.