Tras conocer una información confidencial y tras corroborar a través de canales de inteligencia que unos sujetos iban a asaltar a una mujer, los agentes del grupo especial «Génesis» montaron un operativo de búsqueda, seguimiento y captura de dos presuntos asaltantes que iban a dar el golpe a las 6 de la tarde de ayer.
Los agentes, ya tenían identificados a los sujetos y a la víctima, fue así que se dirigieron hasta la sede de la entidad financiera Interbank, ubicada en las esquinas de las calles Ricardo Palma con Próspero. Cuando la víctima terminaba de retirar la suma de 50 mil soles del banco se dirigió con destino a su domicilio a bordo de su motocicleta, los presuntos asaltantes al ver a su víctima empezaron a seguirle los pasos, pero los delincuentes ni se imaginaban que la policía también estaba tras de ellos.
Al momento que intentaron interceptar y asaltar a su víctima, los agentes del grupo «Génesis» frustraron el asalto, los sujetos al percatarse de la policía aceleraron la moto en que se conducían y emprendieron la fuga por varios sectores de la ciudad, iniciándose de esta manera una tenaz persecución.
Los presuntos asaltantes al verse cercados por los agentes del orden se metieron por estrechas calles y llegaron hasta la cuadra 17 de la calle Pevas en donde fueron reducidos y capturados, uno de ellos en su afán de escaparse de sus captores se bajó de la moto y empezó a caminar en forma disimulada e ingresó a una de las casas ubicadas en este sector, pero la policía le intervino porque ya lo tenía identificado.
Los sujetos fueron llevados a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal- DEPINCRI, donde fueron identificados como Jefferson Patricio Pezo López (21) y Anderson Daniel Dávila Guzmán (19), según la policía estas personas habrían participado de varios asaltos en la ciudad, uno de ellos en el grifo de la calle Manco Cápac hace unas semanas. El caso fue dado a conocer al fiscal de turno quien continuará con las investigaciones respectivas. (C. Ampuero)
Lo Último
Grupo de inteligencia operativa “Génesis” captura a sujetos con réplica de arma de fuego
Date:
Los comentarios están cerrados.








el comandante normando marquez tuanama, jefe de la depincri de iquitos no atrapa a nadie, ya tiene dos años en ese cargo, los agraviados lloran sus desgracias hasta ahora, víctimas de robos y homicidios que han quedado en la impunidad por la incapacidad de este comandante, solo espera que las otras dependencias policiales le lleven los detenidos, por su cuenta no ha atrapado a nadie