Gran rifa solidaria para las niñas del albergue “Aldea El Huambrillo”

  • Y los niños y niñas del consultorio sanitario de estrategias sanitarias de ITS/VIH – SIDA Hospital Iquitos.


La Red Mundial de Jóvenes Políticos de Loreto está organizando una rifa solidaria para dar una feliz y recordada Navidad para los niños y niñas del albergue “Aldea El Huambrillo” y del consultorio de estrategias sanitarias de ITS/VIH – SIDA del Hospital Iquitos.
Esta iniciativa tiene como fin llevar momentos gratos en estas fechas especiales como lo es la Navidad, a niños que no han tenido una infancia como los otros, pero que luchan por salir adelante.
Por ello se pide a la ciudadanía de nuestra ciudad que apoyen esta noble causa, comprando las rifas que tienen el costo simbólico de 2 soles, y hay más de 15 premios como vales de consumos en los mejores restaurantes de la ciudad, artículos, etc.
Está rifa tiene como fecha de sorteo el 15 de diciembre a las 4:00 pm y será transmitido en vivo por vía Facebook Live de la página de la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Loreto. Así mismo, si hubiera donaciones de juguetes, regalos e insumos para donar a estos dos establecimientos, serán bien recibido por estos jóvenes líderes.