¡Gotitas deportivas!

Esta semana no activará la Liga de Vóley de Iquitos

Entre los días viernes, sábado y domingo, la Liga Distrital de Vóley de Iquitos no activará la fecha correspondiente al campeonato de selección y competencia en la categoría menores, la razón es que en esta semana deben estar jugando  el partido de clasificación entre las selecciones de vóley de Iquitos contra la selección de vóley de San Juan en la categoría, por la clasificación al nacional de la categoría que se debe jugar en la ciudad de Lima. Este partido de clasificación se jugará el sábado en hora por definir.selección de voley de iquitos de menores

Culminó el deporte escolar regional

Con sorpresas como la eliminación del Colegio San Agustín en la disciplina del fútbol por parte del equipo de la IE Agustín López Pardo de Requena que finalmente ocupó el segundo lugar en el categoría «C», saliendo campeón el colegio Industrial de Yurimaguas. Por su parte, en la categoría «B»  el Sagrado Corazón de Iquitos resultó campeón en vóley femenino y en el segundo lugar la IE Máximo Alvarado de Requena; mientras tanto en el vóley masculino categoría «B» el equipo campeón es el CNI.

Ricardo Solignac prepara al Bolívar para campeón

Con el objetivo de salir campeón en esta etapa provincial de la Copa Perú, el profesor Ricardo Solignac prepara al Bolívar FC. Con la sencillez que le caracteriza, dijo, estamos convencidos que tenemos un buen grupo humano y esperamos seguir adelante con el objetivo de buscar el ingreso al fútbol profesional. Este sábado el equipo amarillo debuta en el pentagonal final de la etapa regional enfrentando al Huracán Belén y están seguros de conseguir su primer triunfo.

Colocar foto de director técnico Bolívar FC ( deportes 2013)

Huracán Belén  no supo ganar al CNI FC

Al parecer por la falta de concentración y pensar que el triunfo ya lo tenían asegurado, los jugadores del Huracán Belén no supieron ganar al CNI FC y terminaron perdiendo por cuatro goles a tres, luego de ir ganando por tres goles a cero.

Julio Chong, DT del equipo belenino, al final del partido mostró un rostro adusto y solo atinó a decir que así es el fútbol.

Lo cierto es que el Huracán Belén hizo ver al aficionado las falencias del CNI FC  que ha demostrado a todos sus hinchas muchas deficiencias en sus líneas de juego.