- Avance es progresivo cumpliendo el expediente técnico.
Con el objetivo de verificar los trabajos que se realizan en la construcción del Complejo Turístico Quistococha y evitar posibles inconveniencias que se generan en el proceso constructivo , ingenieros del Opipp verificaron los «ojos» de agua natural que existen en el lugar.
En la verificación de aproximadamente cuatro horas, participaron también representantes de la empresa contratista y supervisora, de esa forma observar en el lugar los trabajos y muestras realizadas.
Esta visita de trabajo ha sido para verificar el avance de obra y absolver consultas sobre las instalaciones sanitarias en los puntos de captación «ojos naturales de agua» que servirán para el consumo de los animales residentes en la próxima y moderna infraestructura del nuevo parque turístico » Quistococha».
Se coordinó sobre la limpieza y accesos de los posibles puntos de agua que servirán para el mantenimiento de jaulas y corrales, junto con los ingenieros especialistas de la empresa contratista y supervisora .
Además, se hizo una prueba empírica de caudal del agua y el aporte del mismo, para dar las alternativas de solución y de diseños respectivos.
El Opipp del Gorel seguirá con la verificación constante en estrecha coordinación con las empresas contratistas y supervisora, dando transparencia al proceso de construcción de esta moderna obra.





