- Con hidrojets se limpió sistema de desagüe en la calle 10 de Agosto sector del A.H. Sécada Vigneta.
Los pobladores de la calle Diez de Agosto que limita a los asentamientos humanos Villa Disnarda con Secada Vigneta en el distrito de San Juan Bautista, entre los días 28 y 29 de noviembre recibieron con algarabía a los dos camiones hidrojet y el personal especializado que realizaron la limpieza de buzones y el sistema de desagüe, que durante mucho tiempo se encontraban colmatados por arena y maleza.
Este trabajo de limpieza de buzones y del sistema de desagüe beneficia a los trescientos niños de la IEI No. 401 “ Mi Carrusel”, quien por motivo de las lluvias constantes que cayó sobre Iquitos, sus instalaciones se inundaron e inclusive tuvieron que suspender las clases tal como informo Jackeline Moreno Ramírez, directora del plantel.
Elena Moreno secretaria general del A.H. Francisco Secada que solicitó ante el Opipp la limpieza de los buzones y el desagüe en la calle Diez de Agosto sostuvo, se está haciendo una moderna obra en el A.H., y el desagüe cae en la calle Diez de Agosto que se arena constantemente y los vecinos sufren de inundaciones constantes, incluso la IEI “ Mi Carrusel” que se ubica en la intersección de las calles Diez de Agosto y Abancay.
Estos trabajos se deben realizar periódicamente para la tranquilidad de los vecinos de este sector.
Tanto la directora de la I.E.I. Mi Carrusel como la secretaria general del A.H. Secada Vigneta agradecieron al Gobierno Regional de Loreto por la limpieza de buzones y el sistema de desagüe en esta parte del distrito de San Juan Bautista.





