- A través de la Gerencia Regional del Ambiente – GRAM.
A los presidentes de las asociaciones de las comunidades nativas de Yanayacu, Sabalillo y Apayacu, cuenca Amazonas y en la comunidad de Nueva Unión, comunidades nativas de Vencedores del Zapote, Cruz de Plata, Nueva Unión, Puerto Huaman, Nueva Vida y cuenca Napo.
Con el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de más familias loretanas, el proyecto aguaje realizó la entrega de materiales y equipos utilizados para la cosecha del fruto de aguaje (botas, guantes de seguridad, cascos, lentes, machetes y jabas) a las asociaciones comunales de productores y comercializadores del aguaje.
En la comunidad Yanayacu se realizó la entrega de 71 equipos personales de cosecha a los presidentes de las asociaciones de las comunidades nativas de Yanayacu, Sabalillo y Apayacu, cuenca Amazonas y en la comunidad de Nueva Unión se hizo la entrega de 81 implementos de cosecha a los presidentes de las comunidades nativas de Vencedores del Zapote, Cruz de Plata, Nueva Unión, Puerto Huaman y Nueva Vida, cuenca Napo.
Además se entregaron testimonios de constitución y libros de actas de conformación de las asociaciones de productores y comercializadores del fruto de aguaje.
Con esta entrega aseguramos un trabajo seguro para los comuneros de estas zonas, y garantizamos la sostenibilidad del recurso aguaje en nuestra región.





