-Menciona alcalde de Sarayacu.
-Igualmente mostró preocupación por la siembra de hoja de coca en su zona.
El burgomaestre de la municipalidad mencionada Herbert Sánchez, mencionó que en el poblado de «Tierra Blanca» existe gran preocupación por la obra de agua potable, la misma que lleva cuatro años paralizada.

«Esta ha sido hecha por el Gobierno Regional a través de un convenio con el Ministerio de Vivienda, está paralizada y no podemos hacer otras obras como pistas. Por eso pedimos al Presidente del gobierno regional que intervenga y de solución al problema porque ahora se está retrasando el desarrollo y los vecinos están preocupados. Una obra para obtener agua que es la fuente de vida de todos y no se concluye» mencionó Sánchez.
¿Continúa la siembra de hoja de coca por su distrito?
-En el distrito sí existe el narcotráfico y la tala ilegal de madera. Ya lo hemos denunciado en muchas oportunidades, incluso el ex INRENA ya tiene conocimiento así como otras instituciones sobre esa tala ilegal y no se toman las cosas con responsabilidad.
Concluyó el burgomaestre quien anunció que hace poco se inauguró la electrificación de la localidad de Mahuiza, del centro poblado la Pedrera y Pucapanga.





