- En esta reunión el Lic. Fernando Meléndez Celis, entregó un cuadro pictórico, al mayor general Moisés Huamán Corrales.
En gobernador regional, Lic. Fernando Meléndez Celis, recibió en su despacho la visita protocolar del jefe del Ala Aérea Nº 5 (ALAR-5), mayor general FAP. Marco Moisés Huamán Corrales, quien se despidió protocolarmente de la autoridad regional, luego de haber cumplido una excelente labor en beneficio de nuestra población del interior de la región.
La autoridad regional le expresó su agradecimiento por su valioso aporte en todas las acciones que se desarrollaron en forma conjunta y en los momentos más difíciles que pasaban nuestros hermanos del interior de la región, más aún cuando se tenía que trasladar pacientes de zonas de frontera y de las comunidades lejanas a los hospitales de Iquitos.
“Fueron importantes y oportunas estas acciones”, dijo el gobernante regional, a la vez que reconoció también el valioso apoyo de la Fuerza Aérea a la educación porque a través de los vuelos de acción cívica, los maestros de frontera se desplazaron oportunamente a sus instituciones educativas para impartir la enseñanza a sus alumnos.
Por su parte, el alto oficial FAP agradeció al gobernador regional por reconocer el aporte de su institución en favor de esta hermosa región, señalando que: “todo lo que se hizo durante mi estancia en esta ciudad, es una misión que todos los integrantes de la Fuerza Aérea del Perú tenemos que cumplir, y acercarnos a la población”, recalcó.
También anunció al gobernador que en estos días se está poniendo al frente de esta institución castrense el mayor general FAP Roder Marinson Bravo Valera, como jefe máximo de la FAP en nuestra región.
Luego del diálogo el alto oficial de la Fuerza Aérea del Perú, recibió de manos de la autoridad regional un cuadro pictórico de la Amazonía para que lo lleve de recuerdo.