- Por la Salud de los loretanos.
- Para brindar mejor atención a pacientes.
Acompañado de la vicegobernadora, y funcionarios del Gobierno Regional de Loreto, el gobernador René Chávez, llegó hasta el Hospital Iquitos César Garayar García para entregar la obra de refacción del Servicio de Nutrición, Área de Ginecología y Obstetricia, Sala de Espera de Bienestar Fetal, Área de Dilatación, Sala de Partos, Hospitalización, Servicios Higiénicos, entre otros. La autoridad regional anunció que, la primera semana de diciembre del presente año se estará reiniciando la obra del edificio del Hospital Apoyo Iquitos, “Esta obra se termina si o si”, dijo.
Luego de la inauguración de estos ambientes, el Dr. Chávez, se dirigió hacia un grupo de dirigentes que reclamaban por la obra del nuevo Hospital Iquitos y les reiteró que la obra en dicha construcción se reiniciará la primera semana de diciembre. Los ambientes refaccionados permitirán brindar un adecuado tratamiento a los pacientes, así como mejor atención por parte del cuerpo médico.
Estas áreas son refaccionadas después de más de 7 años y se realiza por la preocupación de la autoridad regional que como médico, sabe perfectamente las carencias en el sector Salud que es su primera prioridad en su gestión. Cabe indicar que se adquirieron veladores, mesas de acero inoxidable, mesas comedor con sillas, congeladores, aire acondicionado y un moderno ecógrafo.