Gianluca y Gino Scavino alcanzan podio en última fecha del Nacional de Motocross

Realizado en Chilca-Lima el último sábado

team SRTLos motociclistas Gianluca y Gino Scavino volvieron a demostrar toda su jerarquía este último sábado en  el Campeonato Nacional de Motocross que se realizó en el circuito “Chilca” en Lima.

Gino no dio tregua a sus rivales y se impuso en la categoría de 65 y 85 cc de minicross, donde actualmente es uno de los tres mejores en su categoría. Asimismo, su hermano Gianluca tuvo una destacada participación y se adjudicó el 1er. lugar de la categoría 85 cc en motocross, mientras que el líder de los Scavino, Hebert, obtuvo un segundo lugar en la categoría open Master. El Team Scavino vuelve a sumar un nuevo triunfo en el año.

«Ha sido una dura competencia el circuito realizado en Chilca-Lima. Siento una gran satisfacción por el resultado obtenido, porque nos preparamos diariamente para conseguir estos resultados que son el reflejo de nuestro trabajo. Gracias a todos por apoyarnos siempre en nuestra carrera. El triunfo me motiva a seguir preparándome de la mejor manera», comentó el pequeño corredor loretano Gino, quien ganó en ambas categorías a bordo de su motocicleta de 65 y 85 cc.

Cabe resaltar que los hermanos Scavino llegaban a esta jornada luego de su gira realizada por los EE.UU donde Gianluca y Gino salieron victoriosos y se llevaron el 1er. lugar de la categoría 65 y 85 cc en minicross, el menor de los Scavino y 85 cc en motocross, respectivamente, fue para el mayor de los hermanos del Team amazónico. Los pilotos van a paso firme para la temporada 2015.

«La competencia fue sumamente reñida, había competidores de nivel internacional como el chileno Jeremías Aravena, actual campeón latinoamericano de 85 cc motocross, y de nivel nacional, como el actual campeón Claudio Zenteno de Cuzco. Pero todo lo trabajado en el aspecto físico ha salido a relucir. Vamos por el camino correcto y tenemos que seguir mejorando. Hubo muy buenos rivales y un circuito genial. Gracias a todo el equipo por su trabajo», acotó Gianluca Scavino, quien las dos mangas dejó por atrás al campeón latinoamericano y nacional.

Con esta competencia el Team Scavino estará cerrando el año con muchos logros obtenido durante la temporada 2014 y se estarán preparando arduamente para los próximos campeonatos nacionales en internacionales del 2015.