– Victoria espectacular en Cancún, México
Uno de los herederos de los Scavino obtuvo el título en el campeonato latinoamericano de motocross. Se trata de Giacomo, quien en una espectacular actuación cumplida el domingo pasado rugió su motor en la Playa del Carmen, circuito ubicado en el balneario de Cancún, México.
El niño motocrossista iquiteño a bordo de su máquina de 65 cc se impuso ante 50 corredores llegados de distintos puntos de Latinoamérica, que le hicieron dura lucha, pero a pesar de ello, con habilidad y destreza, demostró su capacidad luego de haber desarrollado un intenso ciclo de entrenamiento de 3 meses en Estados Unidos y Brasil .
Giacomo Scavino, el flamante campeón latinoamericano, al declarar para Iquitos desde México, aseguró que esta nueva victoria le fortalece y llena de entusiasmo, alentándolo para seguir con más triunfos en otras competencias nacionales e internacionales, conjuntamente con sus hermanos al frente del Scavino Racing Team.
El corredor loretano con esta victoria consiguió ser el representante de todo Latinoamérica en un mundial que se desarrollará en Yugoslavia en el mes de octubre.