Gestión Sanjurjo realizó con gran éxito matrimonio civil comunitario

  • Alcalde presidio ceremonia donde 240 parejas formalizaron su relación.

El pasado sábado 27 de julio, en las instalaciones del Polideportivo del Parque Zonal se realizó con gran éxito el “Matrimonio Civil Comunitario 2019”, actividad que estuvo bajo la organización de la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas.
La ceremonia congregó 240 parejas que contrajeron nupcias; las parejas se dieron el sí acepto, jurándose amor eterno. El alcalde Sanjurjo Dávila presidió la ceremonia, saludando a las parejas que participaron junto a los testigos y familiares que estuvieron presentes en la ceremonia.
El matrimonio permite formalizar la relación marital, une vidas y desde el momento que se dan el sí, las parejas comienzan una nueva etapa. Asimismo, el matrimonio civil comunitario también permitió que centenares de parejas con hijos que vienen conviviendo años, tengan la oportunidad de formalizar su relación.
El alcalde de esta manera demuestra su compromiso con la unión y legalización conyugal que consiste en fortalecer el núcleo familiar, por lo que el alcalde participó de la ceremonia deseando a las parejas una vida de amor y felicidad. (MPM)