- Trabajando en cumplimiento de metas
- Hoy se atenderá a potenciales beneficiarias del Programa JUNTOS
La Gestión del Alcalde CPC. Gerson Lecca García continúa realizando acciones en beneficio de la población más vulnerable del distrito de Belén. Hoy viernes 25 de noviembre a partir de las 08:00 am, se atenderá en la Oficina de la Unidad Local de Empadronamiento – ULE a potenciales beneficiarias del Programa Juntos con la finalidad de realizar su pre afiliación que es muy importante para que sean consideradas como beneficiarias.
Así mismo, se desarrolló una capacitación a los actores sociales en el tema de “Calidad en las visitas domiciliarias” referente al cumplimiento de la Meta 4. La jornada de capacitación contó con la presencia de Zarela Bravo quien es la nueva Gestora del Programa de Incentivo del MINSA. Así mismo, se realizará el monitoreo a los hogares de Meta 4 hasta el día domingo 27 de noviembre 2022, con el objetivo que la acción municipal sea eficaz en la mejora de la alimentación, prevención de la anemia en niñas y niños entre 4 y 12 meses de edad, incidiendo en la adherencia al hierro en el hogar.
La funcionaria Zarela Bravo, realizó su presentación formal en la Municipalidad Distrital de Belén, quien a la vez es la encargada de supervisar y monitorear temas de Meta 4; en ese sentido recibió el informe respectivo del trabajo realizado por esta municipalidad en el cumplimiento de la Meta 4, por parte del Ing. Miguel Inga Fernández – Sub Gerente de Programas Sociales de la MDB y la Lic. Mariscela Torres Flores – Jefa de ULE Belén.




