- Contribuyendo con la economía local.
Con el objetivo de fortalecer la economía local, el Mercado Ribereño se ha convertido en un punto clave para que los productores de Maynas ofrezcan a la población una amplia variedad de sus productos frescos, como piñas desde 1 sol, pepinos, papayas, cocona y plátano, entre otros, a precios sumamente accesibles. Este espacio está ubicado en la esquina de la calle Requena con Pablo Rosell.
La Gerente de Promoción Económica, Nair Burga Reátegui, expresó: “Es fundamental apoyar a nuestros productores locales y brindar a la población acceso a productos frescos y de calidad. En el mercado Ribereño, garantizamos precios accesibles y la frescura de nuestras frutas regionales, fortaleciendo así la economía local. La gestión del alcalde Vladimir Chong quiere que los ciudadanos conozcan la riqueza de nuestros productos y el esfuerzo de nuestros agricultores.”
Por su parte, José Martínez, agricultor agradeció al alcalde: “Gracias al apoyo de la municipalidad, hemos podido mostrar nuestros productos en este mercado. Esto no solo ayuda a nuestras familias, sino que también promueve la cultura de consumo local, es un gran impulso para todos los que trabajamos en el campo.”
Maynas invita a toda la población a visitar el mercado Ribereño desde las 5 de la mañana, todos los días, y aprovecha la oportunidad de conocer y contribuir con nuestros agricultores.





