El próximo alcalde de Belén, Gerson Lecca García, propone en un futuro gobierno municipal redoblar la seguridad ciudadana en este distrito.
Manifestó que construirá puestos de vigilancia en lugares estratégicos del distrito, asimismo implementará el Serenazgo de Belén y las juntas vecinales para patrullar los puntos álgidos del sector.
De igual forma, en época de inundaciones los serenos patrullarán vía fluvial para evitar actos dolosos. Asimismo, dará apoyo a las comisarías de este sector a fin de redoblar la vigilancia policial en todo el distrito.
“Quiero un Belén seguro, trabajaré para derrotar la delincuencia en este sector, es por eso que trabajaremos con la policía, la fiscalía y el Serenazgo de Belén que será implementado en mi gobierno municipal. Para evitar que los jóvenes se inclinen por la delincuencia y el mal vivir, crearemos un centro preuniversitario y un centro de estudios técnicos, donde se dará educación gratuita para que nuestros jóvenes tengan preparación y afrontar al futuro”, dijo el líder belenino.
Gerson Lecca estuvo este fin de semana realizando una gigantesca caminata en el AH Manco Inca, 28 de Julio y Primavera, ubicado en la avenida La Participación, donde recibió el cariño y la aceptación del pueblo.
En esta zona los simpatizantes del hijo de Belén hicieron una minga y fumigaron las viviendas, es por estas acciones de servicio que Gerson Lecca día a día está en el corazón de los beleninos.
Lo Último
Gerson Lecca propone redoblar la seguridad ciudadana en Belén
Date:





