Gerente subregional del Putumayo se reunió con autoridades y poblacion en general

SAM_1850En representación del Lic. Fernando Meléndez Celis, presidente del Gobierno Regional de Loreto, el Ing. Roberto Vela Ruíz, gerente de la Sub Región del Putumayo, se presentó ante las autoridades civiles, militares y población en general, en el auditórium de la Gerencia; en su momento, Vela Ruíz indicó que es un reto asumir el Cargo gracias a la confianza brindada por el presidente regional para trabajar  coordinadamente con las autoridades sin mirar colores políticos porque eso es el pensar de nuestra autoridad regional que permita devolver la confianza a  nuestros vecinos que habitan a lo largo y ancho del río Putumayo; esta nueva gestión inicia con los ánimos de realizar proyectos de gran envergadura, permitiendo crear puestos de trabajo en nuestra población fronteriza.
Tenemos la confianza,  con el apoyo de todos ustedes vamos a salir adelante administrando  de manera eficiente los recursos humanos y económicos  que conlleve a un progreso de las familias de bajos recursos. Estamos gestionando trabajos eventuales para las mujeres porque son ellas quienes administran mejor los recursos en el hogar, de esta manera un poco aliviar el gasto que ocurra en estos tiempos de campaña escolar de nuestros hijos. Amigos, esta es la primera reunión que tenemos y seguiremos conversando por el bien de nuestra provincia  que tenemos que hacer progresar de manara conjunta,  manifestó.

Un comentario sobre “Gerente subregional del Putumayo se reunió con autoridades y poblacion en general

  1. LOS DEL PUTUMAYO, ESPERAMOS QUE ESTE SEÑOR ROBERTO VELA RUIZ NO SEA UN TITERE DEL EX ALCALDE SEGUNDO JULCA RAMOS, QUIEN BORRACHITO DE PODER ESTA USMEANDO SUS TALONES POR CONSENTIMIENTO DE FERNANDO MELENDEZ, OJALA QUE NO SEA ASI PUESTO QUE ES UNO DE LOS PEORES ALCALDES QUE TUVO ESTE DISTRITO QUINE SAQUEO Y DEJO EN COMPLETO ABANDONO LA MUNICIPALIDAD.

Los comentarios están cerrados.