Gerente subregional de Loreto hizo entrega de sillas de ruedas a discapacitados de Nauta.

A nombre de gobernador regional

Entrega de silla de ruedas en Nauta 094En el marco del programa de inclusión social que lleva a cabo la gestión del presidente regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, el gerente de la Subregión Loreto, Adán Marticorena Quintanilla, en acto público realizado en horas de la mañana, hizo entrega de sillas de ruedas a 09 personas con discapacidad motriz de la ciudad de Nauta.

Al hacerles llegar el saludo del mandatario regional y el mensaje de esperanza y amor por las fiestas navideñas, el mencionado funcionario manifestó que esta entrega continuará en lo que resta del año y el próximo, invitando a las personas que sufren de discapacidad para movilizarse o a sus familiares para que se apersonen a las oficinas de la gerencia subregional para inscribirse y pasar la evaluación respectiva para programar la fecha de entrega.

Los padres de los menores beneficiados, agradecieron emocionados el invalorable apoyo que recibieron sus hijos que ahora podrán valerse por sí solos para movilizarse.

Por su parte, el gerente subregional anunció que con motivo de la fiesta de la Navidad, y en atención a una expresa disposición de Fernando Meléndez, los trabajadores de la Subregión, realizarán una chocolatada en el centro de educación básica especial/CEBE “Dignidad”, para llevar alegría a los 40 niños con habilidades especiales que estudian en dicho plantel.

 

Un comentario sobre “Gerente subregional de Loreto hizo entrega de sillas de ruedas a discapacitados de Nauta.

  1. PURA PAJA ERES MARTICORENA ESA OFICINA ES SOLO PARA HACER TRAMITES NO ES EJECUTORA DEDICATE A HACER GESTIONES PARA EL BIEN DE MI QUERIDO NAUTA SOLO TE DEDICAS A TUS NEGOCIOS Y GUIDO CORONEL ES UN GRANDISIMO PAJERASOOOO QUE SOLO SABE FIGURETEAR.

Los comentarios están cerrados.