Gerente Sub Regional anuncia la llegada del titular de la región a Yurimaguas

En este periplo de trabajo inaugurará obras

César Rivas – Corresponsal de Yurimaguas

El Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, Dr. Fernando Fernández Rengifo, anunció a los medios de prensa la llegada del presidente del Gobierno Regional de Loreto a la ciudad de Yurimaguas.

Su arribo a esta ciudad está fijado para este lunes 9 del presente mes, en donde cumplirá una serie de actividades enmarcadas dentro de su gestión, como es la inauguración de una moderna losa deportiva que cuenta con graderías e iluminación en el la comunidad de Grau en el kilómetro 40 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto.

Asimismo,  colocará el primer tubo en el inicio de la obra Instalación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en la Localidad de Santa Cruz, distrito de Santa Cruz en la Provincia de Alto Amazonas, cuyo monto de inversión es de S/ 3 454,970.84 soles.

También el presidente hará entrega de dos Lap Tops a dos alumnos de Yurimaguas que destacaron en el Colegio Mayor Presidente de la República, del mismo modo entregará un pasaje aéreo en la ruta Tarapoto-Lima, al ganador nacional de redacción.

Posteriormente, en el marco del proyecto Mejoramiento Genético Ganadero, entregará a FONGAL materiales y equipos de inseminación artificial, Fernández Rengifo, dijo que hay una gran expectativa por parte de la población, por el arribo a esta ciudad de nuestra autoridad regional.