- El Dr. Percy Rojas Ferreyra, gerente de Geresa, en acto público hizo entrega de las dos hidroambulancias.
Gracias a la gestión del Lic. Jackson Shuña Ramírez, Director de la Red de Salud de Loreto – Nauta y la voluntad política de ayudar a cuidar la salud de los pobladores de la región del Dr. René Chávez Silvano, Gobernador Regional de Loreto, el Dr. Percy Rojas Ferreyra, Gerente Regional de Salud de Loreto, en acto público, hizo entrega de 02 Hidroambulancias, uno para la IPRESS 1-3 de Maypuco y otro para el Hospital II-1 de Nauta.
El Gerente Regional dijo que con la entrega de las Hidroambulancias, será posible el traslado de personal, el traslado de las vacunas y medicamentos a lugares de difícil acceso y asimismo la evacuación de pacientes por emergencia y todo es posible gracias a la decisión del Señor Gobernador Regional.
El Director Ejecutivo de la Red de Salud indicó que las Hidroambulancias son nuevas y están debidamente equipadas con equipos de alta tecnología que permitirán salvar vidas y brindar los primeros auxilios a las personas que lo precisen, resaltando que para la actual gestión, cuidar la salud de la población, es prioritario en todo el sentido de la palabra.
Participaron en la actividad, el Ing° Joaquín Alejandro Reátegui Vásquez, Gerente Sub Regional de Loreto – Nauta, Dr. Oscar Meza Abril, Gerente del Hospital II-1 de Nauta y de las autoridades indígenas del distrito de Urarinas.





