Gerente general regional agasajó a niños especiales de institución educativa «9 de Octubre»

Acompañados de sus profesores, los alumnos del Centro Educativo Básico Especial/CEBE «9 de Octubre», como parte del programa de celebración de su 24 aniversario institucional, visitaron la sede central del Gobierno Regional de Loreto; donde, en representación del Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, el Gerente General Regional, Luis Alberto Coello Inope, agasajó a los referidos niños especiales, quienes, a su vez, ofrecieron hermosos números artísticos de canto y baile.

El citado funcionario, al hacer uso de la palabra, transmitió el saludo de la primera Autoridad de la Región, reiterándoles su compromiso de continuar apoyándoles en sus requerimientos como lo viene haciendo hasta hoy. «Estamos cumpliendo con los trámites que exige la administración pública para hacer realidad la construcción de vuestra nueva sede institucional en el sector de Modelo; pero necesariamente se tienen que cumplir los plazos que estipula la ley», dijo.

A su turno, la Directora del referido plantel especial, María Vargas Ramírez, en nombre de su comunidad educativa, expresó su complacencia por el constante apoyo que recibe por parte del Presidente de la Región, tanto como autoridad así como persona natural; «por lo tanto, es loable destacar el apoyo del pago del chofer que hoy traslada a los niños a su centro de estudios y del combustible que requiere el carro. A propósito, estamos realizando las gestiones para recibir el suministro de combustible permanentemente», manifestó.